Oseocart Xtreme 90 cápsulas de Tegor Sport
25,27 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Oseocart Xtreme de Tegor Sport es una combinación de ingredientes de reconocida solvencia para ayudarte a cuidar tus articulaciones.
Sin duda, el entreno diario tiene un importante impacto a nivel oseoarticular.
Por ello, un complemento como Oseocart Xtreme de TEGOR SPORT resulta muy interesante para quienes desean aportar nutrientes que reduzcan ese impacto a la mínima expresión: cartílago de tiburón, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM, bromelina y papaína constituyen una combinación de ingredientes de reconocida solvencia para ayudarte a cuidar tus articulaciones.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8429007046743
- Presentación
- Bote de 90 cápsulas. 30 días.
- Composición
- Cartílago de tiburón, 240 mg; sulfato de glucosamina, 650 mg; sulfato de condroitina, 350 mg; metilsulfonilmetano, 100 mg; bromelina, 90 mg; papaína, 60 mg.
- Modo de empleo
- Se recomienda tomar una dosis diaria de tres capsulas tomadas 1 a media mañana y 2, media hora después de comer.
- Empresa:
- Tegor
- Más información
- El cartílago de tiburón tiene efecto antiinflamatorio y es capaz de capturar y eliminar los radicales libres superóxido. Estudios recientes confirman que la combinación de sulfatos de condroitina y de glucosamina tiene un potente efecto en el tratamiento de la artrosis, puesto que mejora todos los parámetros estudiados: dolor, movilidad, rigidez, inflamación y derrame articular sin diferencias respecto al tratamiento con antiinflamatorios. El sulfato de condroitina favorece el equilibrio metabólico en el cartílago. Actúa a nivel de hueso, membrana sinovial y cartílago. MSM son las siglas de “Metil-sulfonil-metano”. Es una sustancia presente en las plantas, en los animales y en los seres humanos. Es una fuente de azufre orgánico biológicamente activo. El azufre es necesario para la formación de colágeno, elastina y queratina. Artículos científicos publicados demuestran que el consumo de MSM mejora la flexibilidad y elasticidad de articulaciones, cartílagos, ligamentos, tendones, junto con un marcado efecto antiinflamatorio y analgésico. La piña contiene una enzima muy especial llamada bromelina. Este compuesto, al disolverse en el estómago, nos va a ayudar a descomponer mejor los alimentos y a favorecer la correcta absorción de los nutrientes. La papaya facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago gracias a la papaína. La papaína, que facilita la asimilación de las proteínas de la carne. Es además un producto alcalinizante.