Probioguard 60 cápsulas de Lamberts
39,95 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Probioguard de Lamberts contiene 4 mil millones de bacterias amigas y 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas:
- Lactobacillus acidophilus,
- Bifidobacterium,
- Streptococcus thermophilus
- Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus
Los cuales han sido ampliamente utilizadas en estudios clínicos.
La siguiente lista de alérgenos está excluida del producto: ingredientes que contienen trigo, cebada, soja, huevos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura y gluten.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 5055148405571
- Presentación
- Envase 60 capsulas.
- Composición
- Composición por cápsula: Cultivo Bacteriano (aportando Lactobacillus acidophilus La5, Bifidobacterium Bb12, Streptococcus thermophilus STY31 y Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY27), Agente de Carga (Dextrosa), Agente de Recubrimiento (Gelatina), Colorante (Dióxido de Titanio). Nota: El peso combinado de los contenidos de dextrosa y sacarosa en estas cápsulas es equivalente a 1/50 de una cucharilla de té (menos de 1/2 caloria).
- Modo de empleo
- Tome 2 cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche.Tomarlas con un vaso de leche o agua o con una comida. No trague las cápsulas con bebidas calientes, el calor mata las bacterias.
- Precauciones
- No tomar por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Efectos secundarios: No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”. Recomendaciones: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
- Empresa:
- Lamberts
- Más información
- Los probióticos son microorganismos vivos, que en cantidades adecuadas, ejercen un efecto beneficioso sobre una o más funciones del organismo. Son tan beneficiosos para nuestro organismo como su misma definición lo indica, “para la vida”. Se cree que en nuestro tracto gastrointestinal coexisten entre 400 a 500 diferentes especies de bacterias. Lactobacillus acidophilus es la bacteria beneficiosa más conocida, predominante y efectiva en el intestino delgado. También se encuentra en la mucosa de la vagina, el cérvix y la uretra. Las Bifidobacterium en cambio, eligen la membrana mucosa del intestino grueso. Lactobacillus bulgaricus juega un importante papel ya que mejora el entorno para los acidophilus y bifidobacterium y Streptococcus thermophilus ayuda a aliviar los problemas de intolerancia a la lactosa. Actualmente los probióticos tienen una importante utilidad respaldada por múltiples estudios clínicos actuales. Hoy en día sabemos que las bacterias Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus son los cultivos principales del yogur. Estas dos cepas trabajan conjuntamente para hacer frente a las bacterias no amigas. Para garantizar la liberación comprobada de ingredientes sensibles a los ácidos del estómago (como las bacterias vivas), utilizamos en Probioguard® cápsulas que liberan su contenido por un prolongado período de tiempo, protegiendo a las bacterias de la degradación en el estómago. Éstas cápsulas vegetarianas están elaboradas de celulosa a partir de plantas, con un contenido de humedad 3 veces menor que las típicas tabletas a base de gelatina. Además almacenamos el producto en condiciones refrigeradas hasta el momento de su envío para asegurar su máxima potencia.