Propolaid Propolgola sabor menta con própolis y erísimo 30 tabletas de ESI
9,99 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Tabletas masticables a base de extractos estandarizados de propolis, regaliz, erisimo y menta.
Remedio para la tos y el dolor de garganta.
Recomendado en caso de tos, dolor garganta, amigdalitis o faringitis.
De agradable sabor, masticables y 100% de origen natural.
- El Regaliz favorece el bienestar de la nariz y la garganta.
- El Erísimo es útil para el funcionamiento de las vías respiratorias superiores y ejerce una acción beneficiosa sobre el tono de la voz y lenitiva sobre la mucosa orofaríngea.
No contiene: Colorantes artificiales. Conservantes. Derivados de la leche. Gluten. Lactosa. OGM
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8008843003815
- Presentación
- Caja con 30 tabletas masticables de 1000 mg por unidad.
- Composición
- Extracto seco de regaliz 100mg, Extracto seco de propóleo 60mg, Extracto seco de menta 10mg, Extracto seco de erísimo 20mg. Otros componentes: Aromas naturales, celulosa microcristalizada, estearato de magnesio, sílice, xilitol, sorbitol.
- Modo de empleo
- Dejar deshacer en la boca. En caso de afección 3 a 4 tabletas al día.
- Precauciones
- Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad. No superar la dosis diaria aconsejada. No tomar durante el embarazo. Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.
- Empresa:
- ESI
- Más información
- El propóleo tiene efecto antimicrobiano y previene infecciones del aparato respiratorio. También está recomendado en caso de úlcera gástrica. Su uso se recomienda en caso de afonía, ronquera, etc... por su efecto antiséptico y antiinflamatorio sobre la mucosa y las cuerdas vocales. Es un remedio para los síntomas del resfriado común y previene las infecciones del oído medio. El propóleo o própolis en estado bruto contiene 500 veces más bioflavonoides que las naranjas, los cuales son considerados hoy en día beneficiosos en estados de convalecencia. En niños el propóleo ha mostrado prevenir infecciones del tracto respiratorio; ser un remedio para los síntomas del resfriado común y prevenir las infecciones del oído medio. El propóleo también se utiliza como un agente microbicida y desinfectante.