Quercetin defens 1.585 mg. 30 comprimidos de Soria Natural
Disponible
Descripción
Quercetin defens 1.585 mg. de Soria Natural presentado en envases de 30 comprimidos. Quercetina, melatonina, Vitaminas C y D y Zinc.
Propiedades y beneficios:
- Aunque estemos ya en primavera no descuides tus defensas. Quercetin defens es un producto muy completo ya que combina quercetina, melatonina, vitaminas C y D y zinc.
- El cuidado de nuestro sistema defensivo es primordial para protegernos contra agentes dañinos para el organismo. La Gama Defens, nos aporta la nutrición óptima para un buen funcionamiento del sistema inmunológico.
- La línea MGdose de Soria Natural, nace para dar forma a una nueva tendencia en complementación basada en la Medicina Integrativa: la Endomodulación, que consiste en aportar los precursores de una sustancia, junto con los oligoelementos y vitaminas que intervienen en su síntesis, para facilitar que el organismo produzca las cantidades adecuadas.
- Consérvese en lugar fresco y seco.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8422947595463
- Presentación
- Envase 30 capsulas.
- Composición
- Por 1 comprimido: Vitamina C (500 mg), Ácido alfa lipoico (100 mg), L-cisteína (69 mg), Quercetina dihidrato (75 mg), Melatonina (1 mg), Zinc (3 mg), Vitamina D (5 microgramos), Lactobacillus rhamnosus (1x109 UFC), Estabilizantes (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Estabilizante (carboximetil celulosa sódica reticulada), Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
- Modo de empleo
- Se recomienda tomar 1 comprimido al día.
- Precauciones
- No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis expresamente recomendada.
- Empresa:
- Soria Natural
- Más información
- La quercetina es un flavonol que se encuentra presente generalmente como O - glicósidos en altaas concentraciones tanto en frutas como en verduras, en especial en la cebolla, el vino tinto, el té, la col rizada, los tomates, el brócoli, las judías verdes, los espárragos, las manzanas y las bayas.
- *
- La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.