Reishi + Acerola de Plantapol 110 cápsulas
30,20 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Reishi + Acerola de Plantapol es un complemento alimenticio que combina estas dos plantas para proporcionar beneficiosas aplicaciones para la salud y bienestar del sistema inmunitario, circulatorio y hepático.
Propiedades y beneficios
- El hongo Reishi es una fuente rica en polisacáridos conocidos como Betaglucanos puede apoyar función de un sistema inmunológico saludable.
- El Reishi es un importante apoyo para el sistema inmunológico y en caso de alergias, además de apoyar la función respiratoria, por ejemplo en procesos de asma y bronquitis.
- También ayuda al correcto funcionamiento del hígado y es un importante apoyo para la salud cardiovascular.
- La acerola es la fruta que más contenido de vitamina C tiene pudiendo llegar a tener hasta 4827 mg por 100 grs de frutos, es decir, unas 20 o 30 veces más que la naranja
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8424409319334
- Presentación
- Envase 110 cápsulas. (500 mg)
- Composición
- Reishi en polvo (Ganoderma lucidum), Jugo concentrado de Acerola (Malpighia punicifolia), Agente de carga: Celulosa microcristalina, Antiaglomerante: Estearato de magnesio, Gelatina (cápsula envolvente).
- Modo de empleo
- Tomar 2 cápsulas al día, antes del desayuno y la cena, con un vaso con agua.
- Empresa:
- Plantapol
- Más información
- Reishi + Acerola de Plantapol es un complemento alimenticio que combina estas dos plantas para proporcionar beneficiosas aplicaciones para la salud y bienestar del sistema inmunitario, circulatorio y hepático. El acerolo es arbusto originario de las regiones tropicales de Sudamérica. Sus frutos son comestibles y se pueden exprimir para elaborar zumo. La acerola se utiliza principalmente por su gran contenido en vitamina C, que está presente de forma natural. El contenido es mayor antes de que madure el fruto.
- *
- La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.