Rhatma forte bálsamo masaje 50 ml de Rhatma
Disponible
Descripción
Rhatma forte es un ungüento balsámico compuesto por una alta concentración de principios activos vegetales.
Está indicado para aquellos casos de rigidez de los músculos, contracturas musculares, esguinces, fracturas, torceduras, inflamaciones, golpes, dolores musculares tras un esfuerzo deportivo, articulaciones dislocadas: hombros, brazos...
Más información:
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436002852545
- Presentación
- Envase 50 ml.
- Composición
- Aceite esencial de ginkgo biloba, harpagofito, centella asiática e hipérico. Aceites esenciales de clavo y menta. Algas corallinas.
- Modo de empleo
- Aplicar sobre la zona afectada varias veces al día
- Precauciones
- Solo uso externo
- Empresa:
- Rhatma
- Más información
- El extracto de GINKGO BILOBA facilita la circulación y disminuir la permeabilidad capilar, es especialmente útil en procesos de dolor secundario a falta de oxígeno por problemas circulatorios. La raíz del HARPAGOFITO es reconocida por tener propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antirreumáticas efectivas. Alivia los dolores musculares, artrosis, reumatismo, articulaciones, fibromalgias, gota y de contusiones. La CENTELLA ASIÁTICA O GOTU KOLA es conocida por su acción venotónica, por lo que favorece la circulación sanguínea en el sistema venoso, tonificando la pared de las venas. Además, facilita la eliminación de la piel de naranja, ayuda a preservar una correcta función cognitiva y a mantener la memoria. El aceite de HIPÉRICO se utiliza desde la antigüedad para curar heridas y quemaduras. Tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizante, antiséptico y regenerador de la piel. En caso de dolor muscular se puede aplicar pequeñas cantidades de aceite esencial de CLAVO sobre el musculo o articulación dolorida realizando masajes. La Comisión E recomienda utilizar el aceite esencial de MENTA para aliviar el dolor ciático, ya que encierra propiedades analgésicas y antiinflamatorias.