Santasapina jarabe 200 ml de Alfred Vogel
15,10 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Santasapina jarabe es un concentrado de jugos y extractos vegetales frescos usado para tratar resfriados y de forma preventiva antes de la llegada invierno.
Concentrado en forma de jugo que incorpora en su composición extractos vegetales frescos, miel y zumo de pera. En la fabricación de este jarabe se utilizan los brotes de las yemas de abeto joven cuya esencia posee más propiedades.
Este preparado también puede utilizarse de forma preventiva antes de la llegada del periodo invernal.
Por su contenido en azúcar no es apto para diabéticos.
Modo de empleo:
- Adultos: 15 ml, (3 cucharaditas ( 3 x 5 ml), cada 3 horas. Niños mayores (10-16) años: 10 ml (2 cucharaditas (=2 x 5ml) cada tres horas.
- Niños de 2 a 10 años: 5 ml (una cucharadita), 1–2 veces día.
Tomar líquido en abundancia (aproximadamente tres litros al día) para ayudar a disolver las mucosidades. Es aconsejable también humedecer el aire usando vaporizadores o humidificadores.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 7610313390793
- Presentación
- Frasco 200 ml
- Composición
- (Contenidos por cada 10 ml.) Picae abietis summitates (jugo y extracto de sumidades de abeto) 2,8 gr. Saccharum crudum (azúcar de caña puro) 4,8 gr. Miel 3.1 gr. Pyri comm. (Concentrado de jugo de pera) 3,1 gr. Libre de gluten y lactosa.
- Modo de empleo
- Adultos, 8 ml varias veces al día. Niños 6-12 años, una cucharadita de café 3 veces al día.
- Precauciones
- Por su contenido en azúcar no es apto para diabéticos. Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
- Empresa:
- Alfred Vogel
- Más información
- Las yemas de abeto son eficaces para frenar la tos de los resfriados y gripe. El abeto blanco es beneficioso para el cuidado las vías respiratorias y para mejorar la irritación de garganta, por lo que se utiliza como componente de los jarabes para los catarros por su efecto balsámico.