Sex up 60 cápsulas de Solaray
Descripción
Fórmula para aumentar la libido a base de plantas utilizadas tradicionalmente en Brasil como afrodisiacas (catuaba y muira puama), combinadas con la maca andina y tribulus.
La fórmula es apta para su uso en hombres y mujeres.
Más información:
Catuaba es el afrodisíaco más famoso en Brasil y tiene una larga historia de empleo, especialmente para favorecer la erección, la memoria y el sistema nervioso. Las propiedades afrodisiacas de la Catuaba fueron descubiertas por los indígenas tupi en Brasil y su fama no ha dejado de extenderse desde entonces.
Muirapuama tiene un suave efecto estimulante que da la sensación de bienestar, en dosis muy elevadas puede llevar a la sobre estimulación causando alteraciones del sueño. Sin embargo, es más conocida por su efecto en caso de disfunción eréctil y en casos de impotencia.
Maca entre las actividades confirmadas en animales o en humanos, cabe mencionar el aumento de la fertilidad y la mejora de la actividad sexual.
Tribulus su eficacia ha sido muy estudiada en animales y en humanos por su capacidad para estimular la espermatogénesis así como reforzar la calidad y movilidad de los espermatozoides
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 076280640762
- Presentación
- Envase 60 cápsulas.
- Composición
- Catuaba (Erythroxylumcatuaba) (corteza) 500 mg. MuiraPuama (Liriosmaovata) (raíz) 400 mg. Tribulus (Tribulus terrestres) (fruto) 225 mg. Maca (Lepidiummeyeni) (extracto de raíz) 100 mg. Otros ingredientes: gelatina vegetal (cápsula) y estearato de magnesio.
- Modo de empleo
- Tomar dos cápsulas al día preferentemente fuera de las comidas.
- Precauciones
- Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada. No tomar este complemento si se conduce o se maneja maquinaria pesada. No se aconseja tomar este suplemento simultáneamente con inhibidores de la MAO
- Empresa:
- Solaray
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.