Silicea+calcio+biotina, 60 cápsulas 34,8 gramos de Dimefar
18,15 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Silicea + calcio + biotina de Dimefar para el cuidado de los huesos.
Estimulador de células esenciales del tejido conjuntivo. Original silicea Balsam para pelo, piel, uñas y tejido conjuntivo.
Propiedades y beneficios
- El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
- La biotina es una vitamina fundamental para el correcto funcionamiento del organismo. Es por ello que la deficiencia de biotina tenga que ser compensada con una alimentación saludable y puede ser reforzada con este tipo de complementos naturales.
- El silicio se encuentra en todos los órganos y estructuras en los que existe tejido conectivo, es decir en los huesos, piel, cabellos pero también en los vasos sanguíneos y en los pulmones.
Sus efectos se notan, a grandes rasgos, de la siguiente forma:
- Cabello más grueso, gracias al aumento de la actividad metabólica y la mejora de la regeneración de células del tejido conjuntivo.
- Piel más firme, elástica y con menos arrugas, debido a la mayor producción de proteínas de colágeno y elastina en el tejido conjuntivo.
- Uñas más duras, sin surcos y menos quebradizas, por la acción de la Silicea nutriendo e interconectado los bloques de queratina.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4010160051794
- Presentación
- Envase de 60 capsulas.
- Composición
- Silícea calcio: 135 mg de calcio, 7 mg de silicio, 62,5 ug de biotina.
- Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula tres veces al día antes de las comidas.
- Empresa:
- Silicea
- Más información
- Los experimentos en biología celular (no realizados con animales) llevados a cabo por el profesor y doctor en biología Peter C. Dartsch del Instituto de Ensayo de Biología Celular en 86956 Schongau / Alta Baviera, han demostrado que el gel de silicio puede aumentar un 17% el metabolismo y un 8% la vitalidad de las células en tejidos conjuntivos cultivados. El metabolismo celular se activa en un periodo de tiempo muy reducido y los efectos determinados en la vitalidad celular se mantienen constantes durante varios días. Ambos efectos pueden influir positivamente en la productividad y en los procesos de regeneración celular. Después de la ingesta de silicio y una vez absorbido y distribuido en todos los fluidos corporales, los efectos beneficiosos son especialmente visibles en el tejido conjuntivo tratado. El silicio, como oligoelemento, es efectivo en pequeñas cantidades y tiene un efecto considerable en el metabolismo y vitalidad celular.