Tegorsal Nº2 fostato cálcico (Sales de Schüssler) 20 gr de Tegor
15,25 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Sal de Schüssler 2. Calcium phosporicum (fosfato de calcio). Es la más abundante en el organismo. Refuerza el sistema óseo. Indicada en casos de osteoporosis y fracturas.
Las sales de schüssler son sales minerales que equilibran el metabolismo. Estimulan y regulan su capacidad autocurativa sin efectos secundarios ni contradicciones de ningún tipo.
Las Tegorsales reúnen las propiedades de las sales de Schüssler en una línea de 12 productos, cada uno de los cuales contiene una de las 12 sales. Se presentan en envase de 20 g con unos 350 comprimidos, aproximadamente.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8429007002640
- Presentación
- Bote 200 gramos.
- Composición
- Calcium Phosphoricum
- Modo de empleo
- Disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces al día
- Precauciones
- Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.
- Empresa:
- Tegor
- Más información
- Descubiertas por el médico alemán Willhelm Heinrich Schüssler, a quien deben su nombre, las sales de Schüssler son 12 sales minerales dosificadas en cantidades mínimas, pero suficientes para estimular o restaurar las funciones corporales y corregir ciertos trastornos funcionales del organismo. Basándose en los principios de la medicina homeopática, la cual ejerció durante 15 años, el Dr. Willhelm Heinrich Schüssler se vio muy influenciado por un colega contemporáneo suyo, Rudolf Virchow, considerado el padre de la patología moderna, defensor de la célula como unidad elemental desde el punto de vista fisiológico y patológico, hasta el punto de que comenzó a realizar sus investigaciones sobre la base del conocimiento celular en la causa de las enfermedades y su tratamiento.
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.