Vitacist jarabe 100 ml de Tegor
13,81 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Vitacist jarabe de Tegor es un complemento alimenticio con ingredientes tradicionalmente utilizados por sus beneficios sobre las vías urinarias como el arándano rojo. ¡Adiós a la cistitis!
Con la humedad del bañador, la piscina, etc., el verano resulta una estación particularmente propicia para las Infecciones del Tracto Urinario (ITU).
LABORATORIOS TEGOR cuenta con Vitacist, un complemento alimenticio en forma de jarabe a base de Cranberry, D-manosa que ayuda a prevenir las ITU recurrentes.
Se recomienda tomar 5 ml de Vitacist disueltos en un vaso de agua o zumo, una o dos veces al día.
No contiene gluten ni lactosa.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8429007044176
- Presentación
- Envase 100 ml.
- Composición
- D-manosa, 20 gr. Vaccinium macrocarpon (cranberry), 4 gr. Excipientes, q.s.p.
- Modo de empleo
- Tomar 5 ml disueltos en un vaso de agua o zumo, una o dos veces al día.
- Precauciones
- Ninguna descrita para la dosis recomendada
- Empresa:
- Tegor
- Más información
- Los arándanos rojos han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias o cistitis. Son recomendables para prevenir las infecciones y como coadyuvante en el tratamiento y alivio de los molestos síntomas cuando la infección está presente.La parte activa del arándano rojo está constituida por las proantocianidinas (PAC-A). La acción de los arándanos no se debe a la acidificación del orina, como se creía hace unos años, sino que estas proantocianidinas inhiben la adherencia de la bacteria E.Coli a las células de la vejiga urinaria dificultando que se implanten en el sistema urinario y facilitando su eliminación en orina. Un 60% de mujeres presentan infección del tracto urinario en algún momento de su vida y, además, las sufren de manera recurrente.
- *
- La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.