Vitamina B12 1000 mcg (metilcobalamina) 30 comprimidos de Solgar
13,50 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Vitamina B12 de Solgar 1000 mcg (metilcobalamina) presentado en envases de 30 comprimidos.
Propiedades y beneficios:
- Vitamina B12 1000 mcg (metilcobalamina) en envases de 30 comprimidos masticables de 1000 mcg por capsula.
- La Vitamina B12 aporta apoyo nutricional para el funcionamiento normal sistema nervioso, el cerebro y la formación de los glóbulos sanguíneos en la médula ósea.
- Estudios recientes indican que la deficiencia de Vitamina B12 en los ancianos puede favorecer la aparición de alteraciones psiquiátricas. Ayuda a disminuir los síntomas de depresión y mejora memoria especialmente en ancianos.
- Las fuentes que proporcionan vitamina B12 son los huevos, hígado, carne y pescado. Por ello su suplementación es muy extendida entre vegetarianos y veganos para evitar su deficiencia que provoca pérdida de equilibrio, debilidad, adormecimiento y hormigueo en piernas y brazos y anemia. Vegetarianos y veganos y personas que quieran mantener niveles de B12 pueden consumir 100 µg diarios o hacerlo de forma semanal con complementos de 2.000 µg de cobalamina. En caso de deficiencias, es recomendable utilizar dosis superiores de 1.000 µg diarios
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 033984019508
- Presentación
- Envase de 30 comprimidos masticables.
- Composición
- Vitamina B12 (metilcobalamina como prep) 1000 mcg.
- Modo de empleo
- Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido masticable al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. El comprimido puede masticarse o bien dejarse disolver en la boca.
- Apto para veganos:
- Si
- Precauciones
- No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
- Empresa:
- Solgar
- Más información
- La Vitamina B12 aporta apoyo nutricional para el funcionamiento normal sistema nervioso, el cerebro y la formación de los glóbulos sanguíneos en la médula ósea. Estudios recientes indican que la deficiencia de Vitamina B12 en los ancianos puede favorecer la aparición de alteraciones psiquiátricas. Ayuda a disminuir los síntomas de depresión y mejora memoria especialmente en ancianos. Las fuentes que proporcionan vitamina B12 son los huevos, hígado, carne y pescado. Por ello su suplementación es muy extendida entre vegetarianos y veganos para evitar su deficiencia que provoca pérdida de equilibrio, debilidad, adormecimiento y hormigueo en piernas y brazos y anemia. Vegetarianos y veganos y personas que quieran mantener niveles de B12 pueden consumir 100 µg diarios o hacerlo de forma semanal con complementos de 2.000 µg de cobalamina. En caso de deficiencias, es recomendable utilizar dosis superiores de 1.000 µg diarios