Vitex agnus castus 1.000 mg 60 tabletas de Lamberts
Disponible
Descripción
Vitex agnus castus o sauzgatillo de Lamberts, Proporciona 196 mg extracto 5:1:1.
Propiedades y beneficios:
- El Vitex agnus-castus (a menudo llamado vitex o sauzgatillo) es un arbusto originario de la cuenca mediterranea.
- El Vitex de Lamberts® es un extracto estandarizado equivalente a 1.000 mg de fruto de Vitex desecado.
- Vitex se puede utilizar junto con otros suplementos dietéticos, como la Vitamina B6 y el aceite de prímula.
- En los últimos años la hierba ha ganado popularidad debido a los múltiples estudios publicados que documentan sus importantes propiedades.
- Las bayas del vitex se utilizan para preparar el extracto herbal y contienen una amplia gama de compuestos activos, que incluyen flavonoides y un grupo de compuestos clasificados como iridoides, que comprende la aucubina y el agnúsido.
- Las bayas del Vitex Agnus-Castus o sauzgatillo se han utilizado desde la antigüedad para una gran variedad de desórdenes ginecológicos.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 5055148403072
- Presentación
- Envase con 60 tabletas.
- Composición
- Vitex agnus-castus 1.000 mg (como 100 mg de extracto 10:1).
- Modo de empleo
- 1 tableta al día con una comida.
- Apto para veganos:
- Apto para vegetarianos
- Precauciones
- Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Efectos secundarios: No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”. Recomendaciones: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
- Empresa:
- Lamberts
- Más información
- Los frutos de sauzgatillo o sus extractos estandarizados se emplean en el tratamiento de irregularidades del ciclo menstrual, síndrome premenstrual (sofocos, hinchazón, mal humor, dolor de cabeza...) y amenorrea (ausencia de flujo menstrual). Su uso moderno data de la década de 1950, cuando la firma farmacéutica alemana Madaus Company, produjo por vez primera un extracto estandarizado de esta planta. En los últimos años esta planta ha ganado gran popularidad debido a los múltiples estudios publicados que documentan sus importantes propiedades. Las bayas del vitex se utilizan para preparar el extracto utilizado en herboristería y contienen una amplia gama de compuestos activos, que incluyen flavonoides y un grupo de compuestos denominados iridoides, que incluyen a la aucubina y al agnúsido. El Vitex de LAMBERTS® es un extracto estandarizado equivalente a 1000 mg de frutos de vitex desecados. Es un 0,5% de agnósidos que equivale a 0,98mg en de 196 mg de extracto. El vitex se puede utilizar junto con otros suplementos dietéticos, como la vitamina B6 y el aceite de prímula (onagra). Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.