Zumo de bayas de goji 0,5 litro de Evicro
18,91 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Las bayas Goji (Lycium Barbarum) + super OXY3 (uva negra, licopeno y reservatrol) son una fuente muy rica en antioxidantes, vitaminas, sales minerales, polisacáridos y ácidos grasos esenciales, nutrientes que generan el bienestar general en el organismo.
Beneficios y propiedades:
- Las bayas de goji son de un color rojo intenso y crecen en las zonas sin contaminación del Himalaya. Hace miles de años que las bayas Goji forman parte de las antiguas medicinas China (MTC) y Tibetana.
- Uva negra: Rica en flavonoides y polifenoles que combaten los radicales libres. Confiere elasticidad a venas y arterias. Estimula la circulación sanguínea.
- Licopeno: Es el caroteno principal encontrado en el tomate y que le confiere su distintivo color rojo. Contiene un alto nivel de antioxidantes. Ocupa un papel importante en la prevención del envejecimiento prematuro de las celulas.
- Reservatrol: Presente de manera natural en algunas plantas y frutas para protegerlas de daños e infecciones por hongos. Importante "suministrador" de antioxidantes, eficaz para ayudar a reducir el colesterol dentro de un estilo de vida sana.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 5029354008086
- Presentación
- Envase de 0,5 L
- Composición
- Fruta de Goji concentrado, OXY3 10% (mezcla de uva negra, Licopeno y Resveratrol), ácido asórbico, sorbato de potasio.
- Modo de empleo
- Tomar 1 vez al día 20 ml. de zumo puro o mezclado con otros líquidos. Agitar antes de usar. No recomendable durante el embarazo y la lactancia. Conservación en el frigorífico, una vez abierto.
- Apto para veganos:
- Si
- Empresa:
- Evicro
- Más información
- Particularidades especificas de Goji: El zumo contiene numerosas moléculas fitoquímicas de relevancia científica: polisacáridos (los LBP – polisacárides Lycium barbarum), que son los responsables de activar el soporte inmunitario; estereoles y ácidos grasos esenciales, sustancias que contribuyen fisiológicamente a reducir los niveles del colesterol; aminoácidos esenciales y no esenciales; flavonoides; carotenoides (betacarotina y zeaxantina); vitaminas B,C,E y minerales. El Goji inhibe la peroxidación de los lípidos, una de las causas de enfermedad del corazón y del colesterol. Contiene betaína, que puede prevenir el hígado graso y activa enzimas anti-inflamatorias (SOD), cuya falta puede producir dolor y daños a las articulaciones y los tejidos. Los polisacáridos del Goji estimulan y equilibran la actividad de las células inmunes. Mediante ensayos de laboratorio realizados con el método ORAC (medición de la capacidad de absorción de radicales libres) con el zumo obtenido de las bayas, se ha podido documentar una gran actividad antioxidante.