Envíos y devoluciones
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para pedidos a Península (España) y Baleares que superen los 70 euros, los gastos de envío son gratuitos. Si no, supondrían un incremento de 3 euros.
¿Todos los pedidos tienen el mismo coste de envío?
Por norma general, los pedidos que no superen los 70 € tienen un coste de envío de 3 euros.
¿Se admiten devoluciones?
Si quieres hacer una devolución sobre un artículo o la totalidad del pedido, enviarnos un correo a info@alliumherbal.com indicando el número de pedido y su dirección de correo para poder localizar el pedido.
Una vez nos facilites toda esta información, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:
1. Devolución por decisión del cliente:
En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 7 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). En el caso de no contener el embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación.
El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestra tienda del buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución que son 7.00 € para envíos nacionales.
Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.
2. Productos dañados
En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos.
3. Productos incorrectos
En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 7 días naturales desde la fecha de recepción. No tendrá que abonar gastos de devolución.
4. Productos con información incorrecta/ incompleta
Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 7 días naturales desde la fecha de recepción. No tendrás que abonar gastos de devolución.
¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?
El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestra tienda. En el caso de que se pague transferencia se te solicitará el número de cuenta bancaria o IBAN para poder hacer el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.
Casos especiales
1. En el caso de que el cliente rechace la mercancía, una vez aquí se efectuará la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
2. Los productos de uso íntimo no aceptan devoluciones según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.