Aceite corporal revitalizante con onagra 100 ml de Weleda
Descripción
Aceite corporal revitalizante de Onagra. Combate la sequedad y devuelve la elasticidad a la piel madura. 100% vegetal de rápida absorción.
Cuidado Corporal Revitalizante para pieles maduras. Con aroma a cardamomo, magnolia y sándalo. Revela la luminosidad de la piel con nutrición extra.
Los cambios hormonales que genera la menopausia hacen que la piel experimente un adelgazamiento de sus capas, perjudicando de esta manera su función de barrera, y reduciendo su resistencia. Su capacidad de mantenerse hidratada disminuye, por lo que tiende a parecer más seca y apagada, además de perder elasticidad, tonicidad y firmeza.
Para combatir todos estos síntomas de la edad, combinamos el aceite de onagra bio para regenerar intensamente la piel y estimular la actividad celular de la piel madura, con el aceite de jojoba y el aceite de germen de trigo para fortalecer la piel, mejorar su elasticidad y reforzar su capacidad de retener la hidratación. Su sofisticado aroma natural inspirado en las flores de onagra transmite energía y vitalidad.
Beneficios
- Aporta nutrición intensiva (70% autovaloración tras 28 días de aplicación).
- Aumenta la hidratación de la piel en un 39%
- No contiene Conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4001638086639
- Presentación
- Envase de 200 ml.
- Composición
- Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*. * De aceites esenciales naturales
- Modo de empleo
- Uso diario después de la ducha o el baño. Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción
- Apto para veganos:
- Si
- Precauciones
- Uso externo.
- Empresa:
- Weleda
- Más información
- El ACEITE DE JOJOBA es una cera aceitosa de textura líquida, que es muy similar a la barrera protectora de la piel humana. Capaz de almacenar agua durante mucho tiempo, el aceite de jojoba ayuda a mantener la piel hidratada. Al mismo tiempo, apoya las funciones naturales de la piel y protege contra la pérdida de hidratación sin dejar una película grasa. Buena tolerancia cutánea, se absorbe fácilmente y por eso es apto para todo tipo de pieles, especialmente para piel seca. También es apto como aceite base. El ACEITE DE SÉSAMO es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. La MANTECA DE KARITÉ es una grasa vegetal, semi-sólida, similar a la mantequilla. De buena tolerancia cutánea, se utiliza principalmente para mejorar la consistencia. Deja una pelicula fina en la piel, que tiene propiedas suavizantes y mantiene la piel hidratada.