Aceite esencial de clavo 12 ml de Mon Deconatur
13,98 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Aceite esencial de clavo (Eugenia Caryophyllus Leaf Oil) 100% puro de Mon Deconatur.
Propiedades y beneficios:
- El Clavo tiene una potente acción analgésica.
- Su efecto antiinflamatorio y calmante anestesia los nervios del área donde se aplica.
- Su uso se ha relacionado desde hace siglos como remedio tradicional para aliviar el dolor de muelas.
- COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife.
Consejo práctico: El clavo y el dolor de muelas
Si tienes un caso de urgencia por dolor de dientes o muelas, vierte en un algodón una gota de esencia de Clavo y póntelo directamente sobre el diente afectado. Aliviará el dolor y limitará la expansión de la infección hasta que recibas atención odontológica.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8435064555005
- Presentación
- Envase 12 ml.
- Composición
- Aceite esencial de clavo 100% natural.
- Modo de empleo
- Para aplicar en masaje o en difusor de esencias.
- Precauciones
- No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda su uso durante el embarazo, periodo de lactancia ni en niños menores de 3 años. No es tóxico si se aplica por vía cutánea.
- Empresa:
- Mon Deconatur
- Más información
- Aroma y principios activos del aceite esencial de clavo_ Con una nota olfativa media, el Clavo tiene un característico olor medicinal que nos puede recordar a la consulta del dentista. El aceite se obtiene por destilación de los clavos y sus principios activos son el eugenol y acetato de eugenilo. El antiguo remedio del aceite de Clavo para tratar el dolor de muelas, sigue siendo tan válido hoy en día como hace unas décadas. El Clavo tiene un efecto analgésico y anestesia los nervios del área donde se aplica. Nos será muy útil añadirlo junto a otras esencias que tengan efecto antiinflamatorio y calmante, pues el aceite esencial de clavo aportará un efecto anestésico. También lo podremos utilizar junto a otras esencias y aceite de Hipérico en combinación con la arcilla en cataplasmas contra el dolor. Este aceite, además, es un antibacteriano muy potente.