Acido alfa lipoico 300 mg 90 tabletas de Lamberts
Disponible
Descripción
Ácido Alfa Lipoico, ALA o Ácido Tióctico de Lamberts. Antioxidante protector de las células.
Propiedades y beneficios:
- El Acido Lipoico es un antioxidante por su capacidad de captación de radicales libres.
- Es una sustancia natural producida en pequeñas cantidades por nuestro organismo, que es importante en el metabolismo de los azúcares y da energía a las células.
Cada tableta proporciona un total de 300 mg de Ácido Alfa Lipoico, convirtiéndolo en uno de los productos más potentes del mercado y sus tabletas son elaboradas bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.
Advertencias: No tomar por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los diabéticos deberían consultar a su médico antes de tomar ácido alfa lipoico, ya que puede incrementar la actividad de la insulina.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 5055148409845
- Presentación
- Envase de 90 capsulas.
- Composición
- Ácido alfa-lipoico: 250 mg (también conocido como ácido tióctivo).
- Modo de empleo
- Tome hasta 2 tabletas al día con o sin comida. Como refuerzo antioxidante general se puede utilizar una dosis menor de 1 tableta al día.
- Apto para veganos:
- Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
- Precauciones
- No tomar por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los diabéticos deberían consultar a su médico antes de tomar ácido alfa lipoico, ya que puede incrementar la actividad de la insulina.
- Empresa:
- Lamberts
- Más información
- El ÁCIDO ALFA LIPÓICO (ALA), también conocido como ácido tióctico o simplemente ácido lipóico se descubrió hace más de 40 años y originalmente se pensó que era una vitamina; sin embargo, cuando los investigadores descubrieron que nuestros cuerpos podían sintetizarlo, se perdió el estado de "vitamina". Esta sustancia, similar a las vitaminas, ha generado mucho interés en los últimos años, especialmente en lo que respecta tanto a su capacidad de actuar como un potente antioxidante, como por su papel en la producción de energía. Estructuralmente se trata de de un ácido graso que contiene dos átomos de azufre(en el carbono 6 y en el carbono 8) unidos mediante un puente disulfuro y, por tanto, está considerado como un oxidante. Se puede sintetizar por el organismo a partir de ácido octanoico. Entre sus fuentes de obtención se encuentran las espinacas, brócoli, hígado, corazón, riñón, y levadura de cerveza. La capacidad del organismo de sintetizar esta sustancia es muy limitada a partir de la dieta y por tanto es difícil obtener cantidades efectivas de Ácido Alfa Lipoico. Su suplementación ha pasado a ser habitual y actualmente es ampliamente recomendado por los profesionales, especialmente para aquellas personas debilitadas por el estrés oxidativo. El uso nutricional y clínico del ácido lipoico se reconoció y potencio comercialmente a mediados de los años cincuenta. El RLA es un clásico ejemplo de un nutriente ortomolecular, tal como dijo Linus Pauling. El ácido alfa lipoico influye en casi todas las células del cuerpo. Ayuda a todas las vitaminas B, incluyendo tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y niacina, para convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas que se encuentran en los alimentos en energía que el cuerpo puede almacenar para su uso posterior. El ácido alfa lipoico es un antioxidante protector de las células, y puede estimular el cuerpo para potenciar otros antioxidantes, como las vitaminas C y E.