Apicol propolis 40 perlas de Tongil
Disponible
Descripción
Apicol propolis de Tongil. Complemento alimenticio a base de Própolis y Echinácea.
Magnífica combinación de dos sustancias nutricionales, el Própolis y el Reishi, mundialmente reconocidas por sus excelentes cualidades y virtudes, y utilizadas para mantener las defensas del organismo a pleno rendimiento.
Propiedades
- La Echinácea se puede utilizar como profilaxis de infecciones recurrentes del tracto respiratorio superior y como terapia de soporte para el resfriado.
- La Echinácea alivia en caso de irritación de garganta y tiene un efecto suavizante y agradable sobre garganta, faringe y cuerdas vocales.
- La Echinácea contribuye a la correcta función de las defensas.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436005300098
- Presentación
- Frasco 40 perlas.
- Composición
- Dosis diaria (90 gotas). Extracto glicólico de Própolis depurado, 1,935 g. Extracto seco de Echinácea (Echinacea purpurea), 675 mg.
- Modo de empleo
- Agítese antes de usar. Tomar 30 gotas, de 2 a 3 veces diarias, solas o mezcladas con zumo o agua.
- Precauciones
- No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Empresa:
- Tongil
- Más información
- La JALEA REAL es un producto altamente nutritivo, contribuye a compensar muchas carencias alimentarias, además de ser un excelente regulador del apetito. Es ideal para prevenir catarrros o infecciones, fortalecer el sistema inmunológico y revitalizar nuestra energía frente a cambios de temperatura muy bruscos, resistencia mental en periodos de estrés o fatiga. Recomendado para niños o personas inapetentes que además no tienen resistencia ante las infecciones. Disminuye la ansiedad en personas nerviosas y depresivas. Refuerza la memoria y capacidad intelectual de los estudiantes. La jalea real se emplea como antídoto natural contra la astenia primaveral, sobre todo en el caso de niños y adultos sanos por sus efecto energizante, reconstituyente, antifúngico y antibiótico. La EQUINACEA es una planta originaria de América del Norte tiene efecto inmunoestimulante, antiinflamatorio y antiinfeccioso. Propiedades terapéuticas que la convierten en un remedio natural que nos puede ayudar a calmar los síntomas de algunas patologías. Así, por ejemplo, y gracias a estos efectos, esta planta se puede utilizar para el tratamiento de la gripe y resfriados, en especial para favorecer la expulsión de mucosidad gracias a su capacidad expectorante, aliviar la inflamación de las vías respiratorias y para reducir la tos
- *
- La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.