Bálsamo prana robis 60 ml de Robis
15,67 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Balsamo de Prana de Robis: Cuidado de la piel (acción refrigerante y antiinflamatório) y usado en masajes corporales.
Propiedades y beneficios:
- Cuidado de la piel (acción refrigerante y antiinflamatório)
- Usado en masajes corporales.
- Dinamizante del calor corporal (vasodilatación), aporta elasticidad y flexibilidad al sistema sanguíneo
- Extender sobre la zona del cuerpo deseada dando un suave masaje.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4501003
- Presentación
- Envase con gel de 60 gramos.
- Composición
- Aceite de coco, alcanfor, cera de abeja, clavo, mentol, eucalipto, menta, romero
- Modo de empleo
- Extiéndase sobre la zona del cuerpo deseada dando un suave masaje.
- Precauciones
- Uso externo. No recomendado en niños menores de 2 años. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado durante el embarazo, la lactancia, diabéticos y niños menores de 2 años. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
- Empresa:
- Robis
- Más información
- El ALCANFORERO es un árbol que contiene un aceite esencial muy popular usado por vía tópica para tratar la artritis, afecciones reumáticas, contusiones y dolores musculares. El aceite esencial de CLAVO se usa en caso de dolor ciático, lumbalgias y reumatismo. Se recomienda añadir 15 gotas de aceite esencial de clavo en 50 ml de aceite vegetal de macadamia y realizar masajes. El MENTOL es una substancia cristalina obtenida sintéticamente a partir de la menta piperita u otras mentas. Tiene un olor a menta y produce una sensación de frescor al contacto con la nariz o la boca. El mentol tiene propiedades anti bacterianas y antisépticas. Es un buen analgésico. El ACEITE DE COCO es una fuente natural de ácido láurico que ayuda a acelerar el metabolismo y reforzar el organismo contra enfermedades antiinmunes y víricas.
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.