Diamel 90 cápsulas de Catalysis
27,85 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Diamel de Catalysis presentado en envases de 90 cápsulas.
Propiedades y beneficios:
- Aminoácidos, vitaminas y oligoelementos para el control de la glucosa.
- Los AMINOÁCIDOS, VITAMINAS y OLIGOELEMENTOS presentes en la formulación de DIAMEL® ayudan a restablecer el equilibrio que el organismo precisa para realizar correctamente todas sus funciones.
- Indicado no sólo para aquellas personas que necesiten una dieta específica para la diabetes y para el control de los niveles de glucosa, sino también para aquellos pacientes que necesiten regular su metabolismo.
- Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8470000217005
- Presentación
- Envase con 90 cápsulas
- Composición
- Bilberry Extract (Vaccinium myrtillus L.) 255,14 mg. Alfalfa Extract (Medicago sativa L.) 152 mg. L-Carnitine Fumarate 71 mg. Magnesium Stearate 39,87 mg. L-Arginine 35,5 mg. Talc 27,12 mg. L-Ornithine 17,7 mg. L-Cysteine 14,2 mg. Vitamine C (L-Ascorbic Acid) 10 mg. L-Glycine 7,1 mg. Zinc Sulfate 6 mg. Pantothenic acid (D-Calcium pantothenate) 1 mg. Vitamine B6 (Pyridoxine hydrochloride) 0,33 mg. Folic Acid (Pteroylmonoglutamic acid) 0,033 mg. Vitamin B12 (Cyanocobalamin) 0,00016 mg
- Modo de empleo
- Tomar 6 cápsulas al día, durante las tres principales comidas del día.
- Precauciones
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.
- Empresa:
- Catalysis
- Más información
- Los arándanos rojos han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias o cistitis. Son recomendables para prevenir las infecciones y como coadyuvante en el tratamiento y alivio de los molestos síntomas cuando la infección está presente.La parte activa del arándano rojo está constituida por las proantocianidinas (PAC-A). La acción de los arándanos no se debe a la acidificación del orina, como se creía hace unos años, sino que estas proantocianidinas inhiben la adherencia de la bacteria E.Coli a las células de la vejiga urinaria dificultando que se implanten en el sistema urinario y facilitando su eliminación en orina. Un 60% de mujeres presentan infección del tracto urinario en algún momento de su vida y, además, las sufren de manera recurrente.