Dolomita 150 comprimidos x 400 miligramos de GSN
8,51 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
La DOLOMITA de GSN es un aporte natural equilibrado de carbonato cálcico y magnésico.
El calcio presente en DOLOMITA-GSN se absorbe rápidamente y no precisa vitamina D para su asimilación, al contrario de lo que ocurre con otras fuentes inorgánicas que aportan calcio.
Propiedades y beneficios:
- La Dolomita es un aporte conjunto natural de Calcio y Magnesio.
- El calcio es el mineral mayoritario de nuestro organismo que se localiza principalmente en los dientes y en los huesos.
- La cantidad diaria recomendada de calcio para un adulto es de 800 mg.
- Su importancia para el organismo es indiscutible, por ello resulta fundamental asegurarse la ingesta diaria de este mineral en cantidades suficientes, bien a través de la dieta habitual o bien por medio de suplementos como la DOLOMITA-GSN.
- El magnesio es un mineral que interviene en el metabolismo del calcio, de la vitamina C, así como también en el del fósforo, sodio y potasio. La cantidad diaria recomendada por las Autoridades Sanitarias es de 300 mg.
- Al igual que el calcio, esta ingesta puede asegurarse por medio de suplementos como la DOLOMITA-GSN.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8426609020164
- Presentación
- Envase de 150 comprimidos
- Composición
- Cada comprimido aporta 400 mg de Carbonato Cálcico Magnésico que contiene un 13,2% de Magnesio y un 21,7% de Calcio. Los comprimidos de DOLOMITA GSN, de rápida disgregación, no contienen levadura, soja, azúcar ni sal y están formulados sin ningún tipo de conservantes, colorantes, saborizantes, ni alérgenos.
- Modo de empleo
- Toma de 2 comprimidos. Cada toma (2 comprimidos) aporta el 22% en calcio y el 35% en magnesio de la cantidad diaria recomendada.
- Precauciones
- No descritas para la dosis recomendada.
- Empresa:
- GSN
- Más información
- El CALCIO es uno de los minerales más importantes para la salud del ser humano, ya que una adecuada ingesta ayuda a tener una correcta densidad ósea, prevenir la osteoporosis y lograr un funcionamiento corporal normal, según han afirmado expertos en el Congreso Salud y Medicina de la Mujer (SAMEM). El MAGNESIO es un mineral alcalinizante que ayuda a mantener huesos, músculos y articulaciones en buen estado. Es necesario para que los músculos puedan obtener energía para trabajar (incluido el músculo cardíaco) y contribuye a la recuperación muscular después del ejercicio (deportistas). Se recomienda una dieta muy rica en magnesio en caso de osteoporosis, artritis, problemas de corazón, fibromialgia, fatiga y personas con mucho estrés.