Echinacea 1.000 mg 60 tabletas Lamberts
Disponible
Descripción
Equinácea 1.000 mg más Vitamina C 40 mg y Zinc 2,5 mg de Lamberts. La Vitamina C y el Zinc apoyan el normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Propiedades y beneficios:
- El extracto del producto 200 mg se obtiene de más de 1.000 mg de hierba seca en polvo y por ello se estima que es hasta 5 veces más potente que un producto que contiene simplemente 200 mg de materia vegetal pulverizada.
- La echinacea o equinácea se toma preferentemente durante un período de dos a tres semanas.
- La vitamina C y el Zinc añadidos a nuestra formulación contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Información adicional sobre el producto
- Presentación
- Envase con 60 cápsulas.
- Composición
- Echinacea purpurea 1.000 mg (como 250 mg de extracto 4:1 ).
- Modo de empleo
- De 1 a 2 tabletas al día.
- Apto para veganos:
- Apto para vegetarianos
- Precauciones
- Advertencias: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Efectos secundarios: No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”. Recomendaciones: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.
- Empresa:
- Lamberts
- Más información
- También conocida como el púrpura, o pradera, la EQUNÁCEA es una flor salvaje con flores de color púrpura parecidas a las margaritas, nativa de los pastizales del centro de EE.UU. Durante siglos las tribus de las llanuras utilizaron la planta para curar heridas y para contrarrestar las toxinas de las mordeduras de serpientes. De las nueve especies de equinácea, tres (Echinacea angustifolia, E pallida y E. purpurea) se utilizan con fines medicinales. La equinácea contiene muchos ingredientes activos que fortalecen el sistema inmunológico, y en los últimos años se ha convertido en uno de los remedios herbales más ampliamente utilizados en el mundo. El uso de la Echinacea purpurea está ampliamente extendido por todo el continente europeo. Es una de las hierbas más investigadas que tenemos, existiendo numerosos artículos publicados que demuestran sus notables propiedades activas. La equinácea es rica en numerosos componentes importantes. Los compuestos fenólicos orgánicos presentes en ella incluyen al echinacósido (un derivado del ácido cafeico), ácido achicórico (en concentraciones particularmente altas en la equinácea purpurea en comparación con otras especies), ácido clorogénico y cinarina. Aunque los análisis de la equinácea purpurea han proporcionado una selección de componentes químicos con alguna actividad farmacológica, son los compuestos fenólicos los que se utilizan para los procedimientos de estandarización.