Leche corporal de espino amarillo 200 ml de Weleda
15,95 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Leche Corporal de Espino Amarillo de Weleda. Aporta hidratación intensiva, repara y protege.
Hidratación inmediata, fórmula rica en antioxidante naturales deja la piel visiblemante más tersa, vital y aterciopelada.
Beneficios
- NUTRITIVA - Para pieles secas.
- Con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico - lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados.
- Protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera y dejando una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalidad.
- Testada dermatológicamente.
- Todo tipo de piel.
- Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4001638529389
- Presentación
- Envase de PET 200 ml.
- Composición
- Agua, aceite de semilla de sésamo, Alcohol, Manteca de Karite, Glyceril Stearato SE, Glicerina, aceite de espino amarillo, Perfume*, Aceitede macadamia, Extracto de malva silvestre, goma xantana, almidón de tapioca, alcohol cetearílico, Limonelo*, Linalol*, Citronelol*, Benzoato de bencilo*, Salicilato de bencilo*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*. *A partir de aceites esenciales naturales
- Modo de empleo
- Utilizar con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol. Recomendado para pieles secas por su alto poder nutritivo.
- Precauciones
- Uso externo
- Empresa:
- Weleda
- Más información
- El ACEITE DE ESPINO AMARILLO es un aceite especialmente valioso para la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, vitamina E y carotenoides. Antioxidante, regenera la piel y le proporciona un cuidado intensivo. El ACEITE DE SÉSAMO es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. La manteca de KARITÉ es una grasa vegetal, semi-sólida, similar a la mantequilla. De buena tolerancia cutánea, se utiliza principalmente para mejorar la consistencia. Deja una película fina en la piel, que tiene propiedas suavizantes y mantiene la piel hidratada. El ACEITE DE MACADAMIA es perfecto para los aceites que se utilizan para el masaje, como acondicionador para el cabello y para cuidar las pieles secas y apagadas. Se caracteriza por un alto contenido en ácido oleico y el ácido palmitoleico, que son similares al sebo de la piel humana. Por eso, tiene un efecto regenerador y proporciona un cuidado intensivo a la piel que la deja suave y sedosa. La MALVA contiene azúcares de cadena larga y taninos. Los extractos de malva envuelven la piel con un manto protector e hidratante que la deja suave y sedosa. Por eso, está especialmente indicado para pieles secas y sensibles.