Leche solar spray factor protección 30 de ESI 150 ml
21,99 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Leche solar spray factor protección 30 de ESI presentado en envases de 150 ml con spray.
Propiedades y beneficios:
- Leche fluida, fácil de aplicar, diseñada específicamente para proteger la piel del cuerpo del ataque de los rayos solares.
- Gracias a su fórmula innovadora y al uso de filtros solares con protección 30, protege la piel de los rayos solares, lo que permite un bronceado rápido, suave, uniformo y duradero.
- Su fórmula previene de los procesos de envejecimiento, protegiendo la piel de rojeces, oxidación, descamación, manchas cutáneas, arrugas y daños celulares causados por los rayos ultravioletas.
- NO CONTIENE: Conservantes, SLES, SLS, parabenos, PEG, siliconas, alérgenos debidos a perfumes. Sometido a test dermatológico y microbiológico.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8008843011025
- Presentación
- Tubo spray 150 ml.
- Composición
- ALOE VERA BARBADENSIS, hoja, zumo; MUCUNA PRURIENS, semilla extracto; MANTECA DE KARITE; ARGÁN, aceite; Otros componentes: aqua, ethylhexyl methoxycinnamate, dibutyl adipate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, glycerin, diethylhexyl carbonate, coco-caprylate, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, potassium cetyl phosphate, microcrystalline celulose, cetearyl alcohol, caprylyl glycol, lauryl glucoside, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, aluminum starch octenylsuccinate, maltodrextin, vp/eicosene copolymer, phospholipids, tocopheryl acetate, caprylhydroxamic acid, disodium edta, sodium hydroxide, silica, parfum.
- Modo de empleo
- Aplicar de forma uniforme sobre la piel antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación después de cada baño y en caso de exposición prolongada.
- Precauciones
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Empresa:
- ESI
- Más información
- El karité es un árbol africano (Butyrospermum parkii); el fruto de éste árbol se utiliza para obtener la mantequilla, una pasta totalmente pura y orgánica. Esta tiene un poder hidratante muy intenso, con grandes propiedades suavizantes y regeneradoras. Actúa efectivamente en el tratamiento de arrugas, estrías, pieles secas y pieles escamosas. También es ideal para el cabello, cuida la estructura capilar, aporta brillo, suavidad y volumen. Se puede usar en el embarazo y también en el cuidado de la delicada piel del bebé.
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.