Ona Robis 1200 mg 60 perlas de Robis
24,84 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Ona-Robis 1200 mg de Robis 60 perlas. Perlas de aceite de onagra extraido por primera presión en frio con vitamina E natural. 10% de GLA
Propiedades y beneficios:
- Recomendado para el síndrome premenstrual. Trastornos de la menopausia o envejecimiento cutáneo (combate los radicales libres)
- Mejora el sistema circulatorio en caso de hipertensión, prevención de las enfermedades cardiovasculares.
- Impide la coagulación de plaquetas y regula la concentración de colesterol en la sangre.
- Tratamiento del acné y el debilitamiento de las uñas.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8425198082188
- Presentación
- Envase 60 perlas de onagra.
- Composición
- Por perla: Aceite de onagra de primera presión en frío 1200 mg. Vitamina E 10 mg.
- Modo de empleo
- Tomar 2 cápsulas al día de ONA-ROBIS 1200 con una cantidad suficiente de agua, junto a las comidas.
- Precauciones
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
- Empresa:
- Robis
- Más información
- De la semillas de ONAGRA se obtiene un aceite rico en ácidos grasos esenciales omega 6. Ayuda a equilibrar el sistema hormonal, aliviando molestias del síndrome premenstrual y la menopausia. Mejora el estado de la piel, reduce la producción excesiva de grasa y la inflamación, adecuado para tratar afecciones como el acné o la caspa. Puede emplearse como coadyuvante en algunos casos de fertilidad. Por sus propiedades vasodilatadoras facilita el transporte de sangre hacia los tejidos y contribuye a prevenir trastornos como la hipertensión o afecciones vasculares
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.