Pepti Whey 2000 de Nutrisport
43,11 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Pepti Whey 2000 es un producto formulado para proporcionar un aporte rápido de péptidos de aminoácidos a la musculatura.
Pepti Whey 2000 aporta 2 gramos de péptidos de hidrolizado de suero (Whey Protein) por comprimido, lo que le convierte en el complemento perfecto para todos aquellos que buscan una dosis de aminoácidos de gran calidad y fácil absorción.
Por su rápida absorción es ideal:
- Para tomar tras el entrenamiento, con el fin de lograr una rápida recuperación muscular. Gracias a su rápida digestibilidad Pepti Whey 2000 libera aminoácidos en sangre de forma rápida, incrementando la fijación de nitrógeno a nivel muscular y mejorando los procesos de recuperación.
- Para tomar entre horas, evitando el catabolismo muscular. La base de todo deportista es seguir una correcta alimentación rica en proteínas y aminoácidos. De lo contrario, el catabolismo terminaría por destruir su masa muscular y frenaría el desarrollo de la musculatura. Pepti Whey 2000 es el producto ideal para completar la dieta diaria en momentos en los que el aporte de aminoácidos es tan o más importante que tras el entrenamiento.
Pepti Whey 2000 es, por tanto, la solución para cubrir las necesidades de proteína durante la jornada, así como para poder sustituir tu batido post-entrenamiento de una forma fácil y cómoda.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8424644000844
- Presentación
- Bote de 150 comprimidos.
- Composición
- Composición (6 comp.): Aminoácidos Libres: 2.3 %. Di- y Tripéptidos: 20.7 %. Oligo-Peptidos: 76.8 %. Proteína de Suero Hidrolizada: 2 g
- Modo de empleo
- Tomar 6 comprimidos al día.
- Empresa:
- Nutrisport
- Más información
- Los AMINOACIDOS son la base de las proteínas. Nuestras necesidades diarias de proteínas son realmente de aminoácidos. Los aminoácidos se clasifican en “esenciales” o “no esenciales”. Los aminoácidos esenciales (isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina) no pueden ser fabricados por el organismo y deben ser aportados en la dieta. Los aminoácidos no esenciales son también imprescindibles para la salud, pero pueden ser sintetizados en el cuerpo por los aminoácidos esenciales. Ambos aminoácidos, esenciales y no esenciales, intervienen en la formación de hormonas, enzimas, neurotransmisores (mensajeros químicos), anticuerpos y transportadores de nutrientes.