Propolis bio 60 cápsulas 500 mg de El Granero Integral
13,09 €
IVA incluido, más gastos de envío
Disponible
Descripción
Própolis Bio todos los beneficios que posee el producto elaborado por las abejas con la seguridad añadida que siempre da el origen biológico.
Análisis nutricional por 100 g de producto: Valor energético: 399 Kca1/1686 Kj Proteínas: 3 g Hidratos de Carbono: 79.4 g Grasas: 7.7 g. Producto elaborado con ingredientes ecológicos certificado por el comité de Agricultura Ecológica de Madrid.
Principales usos:
- Aumento de las defensas
- Resfriados
- Anginas
- Otitis
- Faringitis
- Úlcera gástrica
Propiedades:
- Antibacteriano
- Antimicótico
- Antiinflamatorio
- Antioxidante
- Analgésico o antiviral.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8422584033984
- Presentación
- 60 cápsulas de 500 mg.
- Composición
- Agente de carga: harina de algarroba*, extracto seco de propóleo*. Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. (*)=De cultivo ecológico.
- Modo de empleo
- Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.
- Precauciones
- No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Empresa:
- El Granero Integral
- Más información
- Las abejas elaboran el própolis para emplearlo como medio de defensa frente al medio externo. Así garantizan la asepsia dentro de la colmena, barnizan el interior del panal para protegerlo de bacterias, tapar grietas y protegerse del frío. Aunque su composición es variable y compleja, dadas las diferentes fuentes de recolección, en general, contiene resinas 50 %, cera entre un 30%-40%, aceites esenciales 5-10 % , polen 50%, minerales, aminoácidos y oligoelementos. Entre los más de 160 compuestos identificados, un 50 % son compuestos fenólicos a los que se atribuye su acción. Los diferentes estudios realizados sobre el própolis a lo largo de los años, han demostrado sus múltiples beneficios. Fundamentalmente, es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo. Además de su amplio efecto antibacteriano, el própolis estimula la reacción inmunológica del organismo, complementando ambas funciones sin producir alteraciones de la flora bacteriana, cosa que ocurre con los antibióticos de síntesis.