Regolax 50 cápsulas de Tongil
Disponible
Descripción
Regolax de Tongil está elaborado a partir de plantas, fibras y fermentos lácticos que suponen un factor nutricional adecuado para ayudar a regular el tránsito intestinal.
Propiedades:
- Combinación de Sen, Frángula, agar-agar y lactobacilos probióticos.
- El Sen y la Frángula contribuyen al normal funcionamiento del tránsito intestinal.
- Extractos estandarizados de Sen (al 3% en senósidos) y Frángula (al 16% en glucofrangulinas expresadas como glucofrangulina A).
- Con probióticos activos y estabilizados.
- Alérgenos: No contiene.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436005300289
- Presentación
- Caja de 50 cápsulas.
- Composición
- Dosis diaria (2 cápsulas): Extracto seco de hojas de Sen (Cassia angustifolia), 300 mg. Extracto seco de corteza de Frángula (Rhamnus frangula), 200 mg. Agar-agar (fibra), 132 mg. Mezcla de probióticos (L. acidophilus, L. bulgaricus y S.thermophilus), 68 mg. Alérgenos: No contiene.
- Modo de empleo
- Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.
- Precauciones
- No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar durante el embarazo o lactancia.
- Empresa:
- Tongil
- Más información
- El SEN (Cassia angustifolia) es una planta originaria de la India que ayuda a mantener un correcto tránsito intestinal en caso de estreñimiento. El sen actúa 10 - 12 después de su ingesta y no debe usarse por más de dos semanas. El sen no puede usarse durante el embarazo o lactancia. La corteza de FRÁNGULA contribuye a regular el tránsito intestinal. El AGAR-AGAR es un extracto de color blanco-crema que se obtiene de distintos tipos de algas rojas, como por ejemplo Gelidium o Gracilaria. Es muy rico en fibra soluble y minerales, por lo que ayuda a regular el tránsito intestinal, colesterol, diabetes, y prevenir el sobrepeso. Los PROBIÓTICOS son microorganismos que llegan vivos al intestino y contribuyen al equilibrio y repoblación de la flora intestinal aportando una serie de efectos beneficiosos al organismo. No están de forma permanente allí, por lo que es muy importante ingerirlos con regularidad. Las especies más conocidas son LACTOBACILOS y Bifidobacterium.