Salus Flores de Bach Alegría & Armonía Infusión sobres de 2 gramos
7,55 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Para esta infusión de flores de Bach se han escogido cuidadosamente diversas frutas y especias que se han combinado con las siguientes esencias florales de Bach: Vervain, Wild Oat, Olive, Larch, Holly y Mustard.
Una deliciosa infusión de frutas con toques delicados de especias basada en la filosofía floral del Dr. Bach cuya mezcla de esencias florales apoya una actitud estable y positiva, para ayudar en el desarrollo su propio potencial y reconocer la armonía interior.
- Sin gluten ni lactosa
- Sin levadura
- Sin aditivos ni conservantes
- Sin saborizantes de síntesis
- Apto para vegetarianos y vegano
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4004148321689
- Presentación
- Caja con 15 bolsitas filtro.
- Composición
- Frutos de membrillo*, flores de hibisco*, cáscara de escaramujo*, cáscara de naranja dulce*, cáscara de granada*, flores de saúco*, frutos de grosella negra*, corteza de canela*, frutos de fresa*, vainas de vainilla*, flores de lavanda*, mezcla de flores de Bach* (extracto de Vervain* [Verbena], Wild Oat* [Avena silvestre], Olive* [Olivo], Larch* [Alerce], Holly* [Acebo], Mustard* [Mostaza]). *procedente de cultivo ecológico.
- Modo de empleo
- Colocar la bolsita en una taza y verter aproximadamente 200 ml de agua hirviendo. Dejar en reposo durante unos 8 minutos y después retirar la bolsita. Tomar de dos a tres tazas de infusión al día.
- Precauciones
- Guardar en sitio seco, fresco y protegido de la luz. Las valiosas sustancias volátiles de esta infusión se preservan mediante el sellado individual de cada bolsita.
- Empresa:
- Salus
- Más información
- La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea. Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.